Mantenimiento informático

Para que puedas ocuparte de lo que realmente importa, mientras todo funciona.

Ordenadores

Los configuramos por tí, actualizamos sus componentes y trabajamos para que vayan a la máxima velocidad. Conectamos tus ordenadores en red  para compartir archivos en tu empresa de forma segura.

Teléfonos

Hablamos con tu empresa de telefonía para que contrates sólo lo que necesitas, ni mas, ni menos y configuramos tu centralita, extensiones y te proporcionamos todas aquellas soluciones que tu negocio necesita.

Copias de seguridad en la nube

Siempre se ha dicho "no pongas todos los huevos en la misma cesta" ¿Por qué confiar en un pc físico? Mantén tu información segura . Accede a ella cuando lo necesites.

Impresoras

Conectamos tus impresoras para que funcionen por wifi, de forma remota etc...También matenemos tus impresoras de ticket, las conectamos al tpv y las mantenemos a raya.

Copias de seguridad

Te ahorrarán disgustos e incertidumbres

Las copias de seguridad son un tema ya conocido por todos (¿Qué pesados somos con esto, no?), pero habitualmente no ponemos atención en los problemas que podrían resolvernos:

  • Virus: siempre hay que estar preparados para todo, la única solución fiable que tenemos ante Ransomeware y otros virus que aprovechan vulnerabilidades de nuestros sistemas, es asumir que, en caso de que éstos salten las medidas de seguridad tipo antivirus, firewalls etc...siempre podremos recuperar todo por lo que hemos trabajado o al menos hasta la última copia de seguridad y continuar nuestra actividad de forma muy rápida.

  • Desastres: el fuego, el agua, los movimientos sísmicos...no permitas que la fuerza de la naturaleza, las negligencias o cualquier otro factor mande al traste todo tu esfuerzo. Con un buen plan de copias de seguridad puedes hacer frente a estas situaciones.

  • Gestión interna de la empresa: homogeneiza procedimientos y tratamiento de datos en tu empresa, no importa cuantas sedes, locales, distintos puntos de acceso tengas, todo quedará recogido.

  • Factor humano: el ser humano se equivoca, no permitas que una confusión de algún empleado o tuya, ponga en jaque tu negocio, no temas a un empleado enfadado. Tu información estará siempre a salvo.


Todo esto y mucho más

Contacta con nosotros y te ayudaremos a mantener a raya la tecnología en tu negocio.