Plataformas web


¿Buscas un diseñador web?, ¿buscas un programador?,

¿necesitas algo más pero no sabes qué?

Quizá tu negocio esté en esa fase en la que necesitas algo más que una pieza "suelta" del puzzle

Dentro del mundo de la creación web existe una gran variedad de productos y servicios que además tienen una gran variabilidad de precios.

Es relativamente sencillo encontrar a un profesional que pueda ejecutar un proyecto de página web en la que las funcionalidades más habituales sean: un blog, un formulario de contacto etc..., pero en el momento en el que tu web necesita una base de datos, que el inventario online y en tienda esté actualizado automáticamente, un registro de usuarios con algún tipo de funcionalidad, validación de códigos o cualquier otra funcionalidad que se te pueda ocurrir....

En el momento en el que tienes esa necesidad, es momento de llamar a Crazy Projects.



Trabajamos con WordPress


Acadia


Otros sistemas 


La elección del CMS será tuya, pero nosotros te recomendaremos el mejor sistema y planearemos la mejor estructura para tu plataforma online así como su correspondiente PWA en caso de que resulte de utilidad.


¿Te sería de utilidad una PWA?

Progressive Web App, Aplicación Web Progresiva

Generalmente, es complicado para el cliente saber si lo que necesita es una PWA o una APP. 

En función del ámbito el proyecto y de las necesidades a medio y largo plazo valoramos si es necesario realizar una aplicación o si por el contrario con una aplicación web progresiva es suficiente.

Los desarrollos webs son caros, largos y complejos, en cambio las PWA proporcionan en muchos casos prestaciones muy similares a un coste menor y con una experiencia de usuario inmejorable.

¿Quieres saber más sobre las PWA?

Te explicamos en función de tus necesidades cómo podría adaptarse

Usabilidad y experiencia de usuario

¿Te ha picado el gusanillo de la presencia online?

Con simplemente estar, no es suficiente.

Debes tener una presencia online no solo adecuada en estética sino también en accesibilidad.

Las tendencias van cambiando, pero cada vez leemos menos, visitamos durante menos tiempo las páginas y todo ello hace que debamos ser muy efectivos en nuestras comunicaciones online.