¿Pensando en cambiar de ordenador?

Haz que tu pc se adapte a ti, no al contrario

Hasta hace unos años únicamente habíamos hecho ordenadores a piezas para nosotros mismos, sabíamos que las piezas son mas baratas que los ordenadores comprados directamente en una tienda y para nosotros poder elegir en concreto las piezas que queríamos así como dedicar un par de tardes a montarlo eran actividades "de ocio".
Como se suele decir, en casa del herrero cuchara de palo, mi madre tenía un ordenador comprado completo, normalito  que tenía 4 o 5 años, un buen día no arrancaba, no hacía ningún ruido y teniendo en cuenta lo que tardaba en arrancar, abrir una pagina etc cuando funcionaba "bien", nos pidió que buscáramos uno nuevo. Nosotros hicimos uno pensando en ella en lugar de comprar uno standard.
En pocos días tenía un ordenador rápido, con el que mirar el correo, navegar por internet, realizar sus pequeñas compras, hacer documentos de word, excell,  gestionar sus fotos, tener algún pequeño juego etc.. y se ahorró 150€.
Más de un año después esa propuesta de ordenador que le hicimos a ella en su momento la hemos repetido en 5 ocasiones más con pequeñas modificaciones para aprovechar algunas piezas de ordenadores anteriores, o adaptarlo al uso que va a tener. 

Si tu también quieres un PC ágil o estás pensando en cambiar de ordenador:

Seguramente alguna vez has sufrido un ordenador que va lento. Posiblemente, hasta puede ser tu situación actual. 

Si es así o estás pensando en comprar un ordenador, sigue leyendo.

La tecnología de consumo es absolutamente perecedera, con el tiempo los ordenadores se ralentizan, se quedan sin memoria, aparecen en ellos cosas que no sabías que hubieras dado permiso para instalar y todo ello hace que tu ordenador de hace pocos años sea desesperante.

Hoy en día en el mercado existen muchas marcas, modelos y tienen precios muy variados, pero todos tienen una característica común: no están diseñados para tu uso en concreto. En condiciones normales nadie llama al "sr. HP, ASUS, Acer..." y le cuenta las actividades que realiza diariamente con su ordenador y éstos fabrican un pc, sino que se busca a través de los diferentes modelos contentar al mayor número de clientes con unos determinados modelos.

Suele pensarse que comprar en una sastrería es mas caro que comprar en Zara, puede ser en el mundo de la moda, pero en la tecnología no tiene por qué ser así....¿Cómo se puede conseguir un pc mas barato pese a ser a medida?

1. El mercado de las piezas de ordenador tienes mucho donde elegir, por lo que hay mucha más competencia. Esto se traduce en que puedes encontrar componentes de mayor calidad y a un precio inferior que los de un ordenador montado.

2.  En ocasiones se pueden reutilizar piezas del pc anterior.

3. Muchas veces los ordenadores tienen características que aunque sean muy buenas,  no vamos a usar nunca y en cambio se quedan cortos en lo que si necesitamos, produciéndose enseguida esa sensación de que el ordenador "se ha quedado viejo".

4. Además, muchas marcas introducen programas que no utilizas, con el fin de darse publicidad, venderte productos etc... y no son fáciles de eliminar, aunque no te molesten están utilizando recursos de tu ordenador y ayudan a que lo que tu hagas vaya mas lento.

¿Cómo hace Crazy Projects los ordenadores?

Pensamos en las necesidades del cliente:


Que vaya rápido

Una de las señas de identidad de los ordenadores de Crazy Projects es que combinan dos tipos de disco duro para conseguir que un ordenador "normalito" vaya como un rayo y arranque en menos de un minuto.

Que sea duradero

No creamos un ordenador a piezas pensando en el uso actual, somos conscientes de que la tecnología avanza muy rápidamente, nuestros ordenadores pueden actualizarse en un futuro sin tener que reemplazarlos por completo.

Que cumpla tus expectativas

A diferencia de una gran cadena de tiendas, nosotros no tenemos diferente margen de beneficio según qué ordenador te "coloquemos", por lo que siempre te recomendamos la mejor opción para ti.